¡Bienvenido a una nueva aventura!

Especial para aquellos en busca de más adrenalina, diviertete aceptando el reto. Trinus es todo lo que necesitas para un día espectacular.

¡RESERVA AQUI!

¡VISITANOS!

Encuéntranos dentro de Los Johnny’s en Guaymas Norte

Blvd. Diana Laura Riojas de Colosio, Colonia Luis Donaldo Colosio, C.P. 85420, Heroica Guaymas, Sonora 

WhatsApp (662) 339 17 09

Teléfono (622) 688 14 66

  • EDAD

    De 3 años en adelante

  • DURACIÓN

    1 hora.

  • COSTO

    $200.00 MXN.

PREGUNTAS FRECUENTES

El horario de operación es

De miércoles a domingo de 5:00P.M. a 10:00P.M.

 

  • Efectivo (MXN & USD)
  • Tarjeta de crédito y débito (AMERICAN EXPRESS, VISA & MASTERCARD)

Se permite el acceso con dichos dispositivos bajo el riesgo del usuario, EKOTURA no se hace responsable en caso de daño o perdida de los mismos.

Deberás firmar el deslinde de responsabilidad. (En caso de ser menor de edad, un adulto deberá de firmar el deslinde de responsabilidad).

  • EKOTURA ADVENTURES S.A DE C.V se derecha el derecho de fotografiar, filmar, grabar o reproducir imagenes y/o voz de cualquier persna que ingrese al parque ; y usar las imagenes y/o voz en cualquier canal ya sea electronico, impresio, digital o por internet sin obtener permiso previo.
  • EKOTURA ADVENTURES S.A DE C.V se reserva el derecho de rechazar la admisión y el servicio a cualquier persona.
  • EKOTURA ADVENTURES S.A DE C.V y el peronal harán cumplir las reglas y políticas del parque donde lo consideren oportuno. Cualquier persona que no siga las reglas y politicas del parque se le pedirá que abandone el parque. No se permitirá lenguaje y/o comportamiento intolerable u ofensivo en las instalaciones.
  • EKOTURA ADVENTURES S.A DE C.V tiene una política de no reembolso al ingresar a las atracciones. 
  • Para poder ingresar a ciertas atracciones se requerirá la firma del deslinde de responsabilidad para todos los usuarios que participen en la misma.
  • Ciertas atracciones cuentan con factores de riesgo inherentes y esta más allá del control humano, el usuario debe de estar consiente del riesgo de cualquier lesión que pueda ocurrir durante la participacón del usuario en las atracciones.

Como empresa comprometida con la seguridad de nuestros usuarios y equipo operativo, nos hemos dado a la tarea de establecer nuestro protocolo de seguridad para la apertura de nuestros parques y atracciones, tomando con referencia los lineamientos y protocolos tanto nacionales e internacionales en materia de parques temáticos.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

  1. Toma de temperatura con termómetro infrarrojo.
  2. Desinfección total con VIROL-OXY. (Ropa, calzado y manos).
  3. Uso obligatorio de cubrebocas durante la estancia en las instalaciones.