PARQUE ACUÁTICO MARINO

¡Bienvenido a la EXPERIENCIA! la AVENTURA! EKOTURA!

INFORMACION IMPORTANTE
Por protocolo de Protección Civil, la estatura mínima de ingreso es de 1.10mts. Jóvenes de 10 a 15 años deberán estar acompañados de un adulto en el todas las actividades acuáticas. 1 adulto solo puede ser responsable de 2 menores.
Duración
1 hora
Acerca de
Reserva y disfruta de pura diversión en nuestro parque acuático, pon a prueba tus habilidades en los diferentes retos y disfruta con amigos y familia de una experiencia única.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la edad permitida?

Por protocolo de Protección Civil, la estatura mínima de ingreso es de 1.10mts.  Jóvenes de 10 a 15 años deberán estar acompañados de un adulto en el todas las actividades acuáticas.

¿Qué pasa cuando hay mal clima? 

En caso de mal clima y que Capitanía de Puerto nos de indicaciones de cerrar, se notificará a los usuarios mediante las formas de contacto proporcionadas para reagendar su visita.

¿Cuáles son las políticas de reembolso? 

En caso de solicitar la cancelación del día de la compra hasta 72 horas antes de la fecha de reservación, solo es reembolsable el importe del boleto, las comisiones bancarias y comisión reservación en línea no son reembolsables. Sí transferible en nombre, sujeto a la misma fecha y horario, aplica política de transferencia de boletos y/o cambio de fecha. Los reembolsos están sujetos a políticas de terceros mediante los cuales se realizaron las transacciones, estos mismos pueden tardar de 30 a 60 días. Una vez ingresado a la atracción no hay reembolsos. Pasada la hora de Check-in, el boleto no es reembolsable, ni transferible. 

De 72 a 24 previos al día de la reservación el boleto no es reembolsable, pero si transferible en nombre, sujeto a la misma fecha y horario.

De 24 a 0 horas previos al día de la reservación del boleto, el boleto no es reembolsable ni transferible*.

* En caso de presentar síntomas de COVID-19 al momento de llegar al check in, no podrás ingresar a las instalaciones, si podrás cambiar la fecha de tu reservación, sujeto a disponibilidad sin cargo alguno.

Método de contacto reservaciones@ekotura.com.mx

¿Cuál es la política de transferencia de boletos?

Para poder transferir tu boleto a otra persona es necesario realizar el trámite de 72 a 24 horas previos a más tardar a la fecha de reservación.

* El primer cambio es gratuito.

** Del segundo cambio en adelante se cobra una comisión por trasferencia de boleto de $50.00MXN por evento.

Método de contacto  reservaciones@ekotura.com.mx

¿Cuáles son las políticas de promociones?

Las promociones solo serán válidas en las fechas estipuladas. Están sujetas a los términos y condiciones descritas en la promoción y/o en caso de no estar descritas aplicarán las establecidas en las políticas de promociones. Para aplicar una promoción es necesario cumplir con los requisitos descritos sin excepción. Solo aplican las promociones publicadas en este sitio web, en nuestras redes sociales oficiales www.facebook.com.mx/ekotura y/o www.instagram.com.mx., en caso contrario aplicará la política de propiedad. Se tendrá que reservar previo a su entrada y mencionar la promoción. Una vez emitido el boleto no hay reembolso, solo aplica a la atracción mencionada, SOLO APLICA 1 PROMOCIÓN POR RESERVACIÓN. Si es un menor de edad de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones, deberá presentarse con un adulto dispuesto a acompañarlo en su aventura y cubrir la tarifa de acceso. Si desea subir una persona adicional, deberá presentarse en la oficina de igual forma y cubrir la tarifa de acceso. La entrada a las atracciones acuáticas es únicamente para mayores de 10 años. Todo menor de 15 años, debe de subir acompañado de un adulto en atracciones acuáticas. Todo menor de 7 años, debe de subir acompañado de un adulto en Parque Aventuras Ecológico. La promoción es por persona. Sujeto a disponibilidad. Ekotura se reserva el derecho de admisión. En caso de mal clima o fuerza mayor se suspenderá el servicio. EKOTURA ADVENTURES S.A.DE C.V. se reserva el derecho de modificar o cancelar la oferta en cualquier momento y de informar a través de los mismos canales que se ofreció la promoción. No aplicable con otras promociones. La promoción no es transferible en persona, fecha y horario, no puede ser vendida nuevamente, ni reembolsada o canjeada por dinero. Si se infringe cualquiera de los términos de esta  política, será invalidada. Aplican restricciones.