PARQUE ACUÁTICO MARINO

¡Bienvenido a una nueva aventura!

Reserva y disfruta de pura diversión en nuestro parque acuático, pon a prueba tus habilidades en los diferentes retos y disfruta con amigos y familia de una experiencia única.

  • EDAD

    De 10 años en adelante o una estatura mínima de 1.10mts. Usuarios menores a 15 años, deberán estar acompañados por un adulto en el parque, 1 adulto solo puede ser responsable de 2 menores.

  • DURACIÓN

    50 minutos.

  • COSTO

    $300.00 MXN.

  • INCLUYE

    Acceso al parque, chaleco salvavidas y seguro.

PREGUNTAS FRECUENTES

El parque acuático está abierto de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.

Las entradas al parque son cada inicio de hora. Es decir las entradas son de 10:00 A.M. a 11:00 A.M. y así sucesivamente. 

  • Online                                                                                                                                                                                                                                                      Dando click en el botón rojo de "reserva"  en la parte superior de la página.
  • Vía WhatsApp                                                                                                                                                                                                                                               Podrás reservar al número +52 6623 39 17 09
  • Correo electrónico                                                                                                                                                                                                                              Agenda tu visita al correo ventas@ekotura.com.mx

  • Es necesario presentarse 45 minutos antes de la hora reservada, en caso de no presentarte 20
    minutos antes de la hora reservada, esta será cancelada.
  • RECUERDA llevar impreso tu información de reservación o tenerlo listo en tu celular, ya que será requerido por el personal de seguridad a la entrada del hotel y en las oficinas de EKOTURA.
  • Por protocolo de seguridad, no se permite el acceso a acompañantes de los usuarios que no accedan al parque acuático.
  • Deberás presentarte en la oficina de EKOTURA ubicado a un costado del pasillo principal de acceso al Hotel Playa de Cortés . Ahí se realizará el pago y recibirás la pulsera de acceso al parque.

  • En caso de que en un reservación no asista el total de personas, se hará un cargo adicional de $30.00 por cada usuario que no asista por concepto de pago de póliza de seguro de usuario.
  • En caso de solicitar la cancelación del día de la compra hasta 72 horas antes de la fecha de reservación, solo es reembolsable el importe del boleto, las comisiones bancarias y comisión reservación en línea no son reembolsables. Sí transferible en nombre, sujeto a la misma fecha y horario.
  • De 72 a 24 previos al día de la reservación el boleto no es reembolsable, pero si transferible en nombre, sujeto a la misma fecha y horario.
  • De 24 a 0 horas previos al día de la reservación del boleto, el boleto no es reembolsable ni transferible*.
  • En caso de presentar síntomas de COVID-19 al llegar a las instalaciones, se limitará el acceso. El usuario podrá modificar la fecha de la reserva, sin cargo alguno.
    Método de contacto reservaciones@ekotura.com.mx

De 10 años en adelante o una estatura mínima de 1.10mts. Usuarios menores a 15 años, deberán estar acompañados por un adulto en el parque, 1 adulto solo puede ser responsable de 2 menores.

Si ERES huésped del Hotel Playa de Cortés el acceso solo es aplicable al parque acuático EKOTURA y no se permite el uso de la alberca y/o otras instalaciones del Hotel. Al momento de terminar tu estancia en el parque, deberás retirarte de las instalaciones del hotel, para darle acceso a los usuarios de la siguente reservación, por protocolo de protección civil, no se permite la estancia del usuario mayor al tiempo que utilizará la atracción.

  • Efectivo (MXN & USD)
  • Tarjeta de crédito y débito (VISA & MASTERCARD)

Contamos con lockers donde los usuarios pueden guardar sus pertenencias durante su estancia en el parque acuático.

Se permite el acceso con dichos dispositivos bajo el riesgo del usuario, EKOTURA no se hace responsable en caso de daño o perdida de los mismos.

En caso de que las condiciones climatológicas impidan la operación de las atracciones, el usuario podrá utilizar el importe de su boletos en otras atracciones disponibles en EKOTURA o cambiar la fecha de reservación (sujeto a disponibilidad).
En caso de que contemos con aviso de mal tiempo, se notificará al cliente vía correo electrónico y por mensaje de texto al celular proporcionado.
Los avisos de cierre del parque por mal tiempo están regidos por los reglamentos y atributos de Capitanía de Puerto, Secretaria de Marina y Protección Civil y ajenos a EKOTURA.

Deberás firmar el deslinde de responsabilidad. (En caso de ser menor de edad, un adulto deberá de firmar el deslinde de responsabilidad).

En PARQUE ACUÁTICO EKOTURA velamos por la seguridad de nuestros clientes.


Disponemos de personal calificado y capacitado que constantemente vigilan nuestras instalaciones. Procuramos la convivencia, el aprendizaje y la diversión. Le solicitamos a los usuarios que se comporten con amabilidad y respeto, para hacer de esta visita, una experiencia satisfactoria. La seguridad es fundamental para nosotros y es justo por esto que el disfrute de nuestras instalaciones está sujeto a restricciones: límites de altura, de peso, de utilización (el uso de cada atracción es individual) y a normas rígidas.

 

  1. Solamente se podrá accesar al PARQUE ACUÁTICO EKOTURA CON PULSERA CON NUMERACIÓN, ya que éste es su número de seguro de vida y gastos médicos.
  2. El uso de chaleco salvavidas es OBLIGATORIO, ningún usuario puede acceder al parque acuático y/o atracciones acuáticas sin el chaleco salvavidas.
  3. Dentro de las instalaciones, los operadores son la máxima autoridad, mismos tienen la facultad de llamar la atención y expulsar a aquellos usuarios que no sigan el reglamento y/o hagan caso omiso de llamadas de atención.
  4. Las mujeres embarazadas no podrán acceder al parque por los riesgos que este pueda ocasionar.
  5. Está prohibida introducir objetos punzocortantes,navajas, armas de fuego, latas, cristales.
  6. No está permitida la entrada con comida, bebida o alcohol.
  7. Por seguridad del usuario está prohibido el uso de ropa de calle, collares, cadenas, pulseras, relojes en las atracciones en mar. (Parque acuático, kayak, bananas y aquaglide).
  8. Únicamente se admite la posibilidad de bañarse con shorts, camiseta, wetsuits, traje de baño, licras, mallas y leggins.
  9. Se prohíbe pleitos, bullying y mal comportamiento de los usuarios, en caso de no seguir instrucciones, serán sancionados y/o expulsados de las instalaciones y no se reembolsará el importe del boleto de acceso.
  10. Por seguridad, queda prohibido correr en las instalaciones.
  11. Existen atracciones limitadas en su uso, por estatura, edad y/o condición física del usuario.
  12. PARQUE ACUÁTICO EKOTURA no se responsabiliza del cierre de las instalaciones como consecuencia del mal tiempo o por alertas de protección civil.
  13. Está prohibida la entrada de animales de compañía al parque.
  14. Los tickets de entrada, pases y cupones promocionales son personales e intransferibles, no pudiendo ser revendidos ni endosados. Deberán conservarse durante toda la estancia en las instalaciones del Parque Acuático y mostrarse a nuestro personal, si fuera requerido.
  15. PARQUE ACUÁTICO EKOTURA se reserva el derecho de admisión.
  16. Si la conducta de uno o diversos usuarios no es la correcta, procederemos a su expulsión del parque. En este caso, el usuario no tendrá derecho a devolución de ninguna cantidad que hubiera pagado en concepto de entrada o de cualquier servicio de los que se ofrecen en el interior del parque.
  17. Cualquier daño ocasionado voluntario o involuntario a las instalaciones, personal y demás usuarios del parque será cubierto por el responsable.
  18. PARQUE ACUÁTICO EKOTURA no devolverá el dinero pagado por la entrada si la reclamación hace referencia a normas de funcionamiento y seguridad del parque.

El personal de socorrismo se encarga en todo momento de asegurar el respeto de estas normas para garantizar al cliente la máxima seguridad, permitiéndole disfrutar del día en PARQUE ACUÁTICO EKOTURA en total tranquilidad. Además de la seguridad que le brindan nuestros Guías e Instructores, se cuenta con un sofisticado sistema de circuito cerrado de video vigilancia

Las advertencias y las prácticas establecidas anteriormente en este reglamento representan algunos de los riesgos comunes encontrados por los usuarios. El reglamento no pretende cubrir todos los casos de riesgo o peligro. Por favor use el sentido común y buen juicio.

Atentamente, EQUIPO PARQUE ACUÁTICO EKOTURA

 

  • EKOTURA ADVENTURES S.A DE C.V se derecha el derecho de fotografiar, filmar, grabar o reproducir imagenes y/o voz de cualquier persna que ingrese al parque ; y usar las imagenes y/o voz en cualquier canal ya sea electronico, impresio, digital o por internet sin obtener permiso previo.
  • EKOTURA ADVENTURES S.A DE C.V se reserva el derecho de rechazar la admisión y el servicio a cualquier persona.
  • EKOTURA ADVENTURES S.A DE C.V y el peronal harán cumplir las reglas y políticas del parque donde lo consideren oportuno. Cualquier persona que no siga las reglas y politicas del parque se le pedirá que abandone el parque. No se permitirá lenguaje y/o comportamiento intolerable u ofensivo en las instalaciones.
  • EKOTURA ADVENTURES S.A DE C.V tiene una política de no reembolso al ingresar a las atracciones. 
  • Para poder ingresar a ciertas atracciones se requerirá la firma del deslinde de responsabilidad para todos los usuarios que participen en la misma.
  • Ciertas atracciones cuentan con factores de riesgo inherentes y esta más allá del control humano, el usuario debe de estar consiente del riesgo de cualquier lesión que pueda ocurrir durante la participacón del usuario en las atracciones.